Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del mapa Export de Titanfall

El segundo incluido en el DLC Frontier's Edge.

Tras desvelar los primeros detalles del mapa Dig Site de Titanfall la semana pasada, ahora es el turno de dar algo de información sobre Export, el segundo incluido en la futura expansión Frontier's Edge.

Export se ambienta en una base de la Milicia construida en una montaña, y gustará especialmente a aquellos que disfrutan con combates a corta distancia fuera de los Titanes.

El punto ideal para los Titanes en este mapa será los tejados más bajos y algunas de las secciones de la ciudad. Otro punto interesante para el combate con los robots es un plano inclinado que conduce hacia la ciudad.

Os dejamos las primeras imágenes de Export a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Titanfall

Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios