Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision prepara un nuevo juego de las Tortugas Ninja

Para el Kinect de Xbox 360.

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial, se ha filtrado en internet información que apunta a que Activision está preparando un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja.

La carátula y los logros de Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair han sido descubiertos por Xbox Achievements. Según parece será un juego descargable para el Kinect de Xbox 360.

Lifelower, por su parte, ha publicado unas capturas en las que vemos que tendrá un funcionamiento tipo EyeToy, en el que deberemos golpear objetos con los puños a medida que aparecen en la pantalla.

Se desconoce qué estudio ha desarrollado el nuevo juego, pero tiene como partner a Pizza Hut, de la cual aparecerá publicidad en forma de cajas de pizza a domicilio.

De los 400 puntos para el Gamerscore que incluye obtienes 10G al completar el juego, 10G por compartir una imagen en Facebook, 20G por compartir cinco imágenes y 40G si publicas diez.

El lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair está previsto para el mes de agosto, el mismo en el que se estrena en cines la nueva película que ha producido Michael Bay.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios