Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo MOBA, Gigantic

Del diseñador de Starcraft, Guild Wars y State of Decay.

James Phinney, el diseñador principal de Starcraft, Guild Wars y State Decay, ha anunciado el desarrollo del MOBA free-to-play para PC Gigantic en el nuevo estudio Motiga de Seattle.

Gigantic varía la jugabilidad estándar de los MOBA tipo Dota o League of Legends proponiéndote luchar al lado de un guardián gigante y marcándote como objetivo eliminar el gigante controlado por la IA de tu enemigo.

El juego presenta una perspectiva en tercera persona sobre el hombro y te permite correr, apuntar, esquivar y demás. También puedes escoger entre varias clases de personajes y mejorarlos durante la propia partida.

"Desde el principio nuestro objetivo era hacer algo más que un juego online free-to-play genial. Queríamos crear la mejor experiencia online", declaraba el co-fundador de Motiva, Chris Chung, antiguo CEO de las divisiones americana y europea de NCSoft y chief strategy officer de Trion Worlds.

Os podéis apuntar a la alpha de Gigantic en su página web y echar un vistazo al teaser tráiler a continuación.

Ver en YouTube

Read this next