Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelada la portada de FIFA 15

Messi vuelve a ser el gran protagonista.

Electronic Arts ha anunciado que Lionel Messi, la gran estrella del F.C. Barcelona y de la Selección Argentina, será un año más el gran protagonista de la portada de FIFA 15.

En un comunicado de prensa la compañía explica que "el jugador de 27 años marcó cuatro goles a lo largo de la Copa del Mundo y por eso EA Sports está orgullosa de tener a Messi como líder del conjunto de estrellas internacionales que estarán en la portada de FIFA 15", aparte de recordar que el capitán de la selección argentina fue elegido - de forma muy discutible, todo hay que decirlo - mejor jugador del mundial.

Como de costumbre, en la portada de FIFA 15 el astro argentino estará acompañado de otros jugadores dependiendo del país, los cuales se anunciarán en las próximas semanas.

FIFA 15 se pondrá a la venta el próximo día 26 de septiembre, con versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Read this next