Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare quiere tu opinión para Mass Effect 4

Más detalles en la próxima Comic-Con.

BioWare está realizando una encuesta entre los fans de Mass Effect para recabar su opinión de cara a la futura cuarta entrega de la saga.

Publicado por Michael Gamble, el productor de Mass Effect, en Twitter, el cuestionario te pregunta tu grado de familiaridad con la saga Mass Effect y qué es lo que más esperas del nuevo juego - su historia, exploración, combate u opciones de personalización.

También te pregunta qué partes de un RPG te parecen más importantes - niveles de experiencia, optimización y habilidades, personalización del aspecto, comparación con amigos, exploración de diferentes mundos, exploración de diferentes finales o combates.

Teniendo en cuenta que se espera su lanzamiento para otoño del año que viene es muy probable que la estructura del juego ya esté bien definida, pero es interesante ver que el estudio canadiense valora la opinión de los fans de cara a ofrecer la mejor experiencia posible.

Se espera que se desvelen más detalles de Mass Effect 4 durante la Comic-Con de San Diego, ya que el sábado 26 de julio tendrá lugar un panel en el que varios desarrolladores hablarán sobre el nuevo juego y el futuro de la franquicia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios