Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Razer anuncia un Arcade Stick para Xbox One

Con componentes Sanwa y pensado para el modding.

Con motivo de la celebración del EVO 2014, Razer ha anunciado un nuevo Arcade Stick diseñado especialmente para los amantes de los juegos de lucha de Xbox One.

Realizado con componentes Sanwa de alta calidad, desde los ocho botones hasta el joystick de ocho direcciones, el Razer Atrox Arcade Stick cuesta 199,99 euros, y está pensado también para satisfacer a los modders gracias a su interior de fácil acceso.

"Hemos diseñado el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One con los mismos principios que hicieron del Razer Atrox para Xbox 360 algo tan popular en la comunidad de juegos de lucha," ha explicado Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "El juego profesional está creciendo rápidamente en un fenómeno global, y cosas como el Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One ayudarán a los jugadores de todo el mundo a dominar a sus enemigos con estilo, partida tras partida."

El nuevo Arcade Stick de Razer saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de agosto.

Read this next