Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA acertó el ganador de la Copa del Mundo

Aunque falló su previsión de la final.

Electronic Arts ha vuelto a acertar el ganador de la Copa del Mundo de fútbol.

A principios del mes de junio EA Sports realizó una simulación de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, determinando como ganadora a Alemania, algo que se cumplió anoche.

Sin embargo, no se cumplió la previsión al completo, puesto que según la simulación Alemania debía enfrentarse a Brasil en la final, venciendo por 2-1. Al final la final se disputó contra Argentina, venciendo el conjunto bávaro por 1-0 tras marcar Götze en la segunda parte de la prórroga.

El dato no deja de ser curioso, puesto que Electronic Arts también predijo con éxito hace cuatro años que España sería la vencedora del mundial de Sudáfrica.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

2014 FIFA World Cup Brazil

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios