Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony habla de un posible regreso de Crash Bandicoot

"Definitivamente no le cerramos la puerta".

Crash Bandicoot ha sido unos de los juegos que marcaron a la generación PlayStation. A pesar de que la propiedad actual la tiene Activision, en una entrevista reciente en el Daily Telegraph a Andrew House, presidente de SCE, se ha hablado del regreso de la mascota a la compañía.

Le preguntaron sobre que Nintendo ha revivido a muchos de sus personajes, y le comentaron si alguna vez veríamos el regreso de Crash Bandicoot o Spyro the Dragon. House ha contestado que "definitivamente, no cerramos las puertas a eso".

"Este es un terreno muy peligroso. Es un concepto y algo que hemos pensado y discutido y sería un cambio para nosotros. Hemos empezado a decir que quizás no haya nada malo en volver atrás y mirar hacia esos personajes que la gente todavía tiene en mente, que fueron una gran parte de sus infancia. Definitivamente no cerraría la puerta a esto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios