Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión Wii U de Project CARS se retrasa hasta 2015

En PC, PS4 y One sale en noviembre.

Slightly Mad Studios ha anunciado que la versión para Wii U de Project CARS no estará disponible hasta el año que viene.

En PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, las cosas siguen según lo planeado y el juego llegará a las tiendas en noviembre.

Esto no hace sino reforzar las dudas sobre el port para la consola de Nintendo, del que todavía no se ha mostrado absolutamente nada (recordemos que las versiones Xbox 360 y PlayStation 3 ya fueron canceladas previamente). Bandai Namco, sin embargo, ha reiterado a Eurogamer que el juego llegará a Wii U en 2015.

En ordenadores este impresionante simulador de carreras de coches será compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift y con resoluciones 4K.

Slightly Mad lleva trabajando en Project CARS desde 2011, con una notable participación de la comunidad en su desarrollo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project CARS

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios