Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el remake de Grim Fandango para PC y Mac

Sólo estaba confirmado para PS4 y Vita.

Double Fine ha anunciado que el remake de Grim Fandango también se publicará para PC, Mac y Linux.

El juego, recordemos, sólo había sido anunciado hasta ahora para PlayStation 4 y PlayStation Vita, durante la conferencia de Sony en el E3 2014.

El estudio de San Francisco no ha desvelado aún qué novedades tendrá esta nueva versión respecto al original, aunque se da por supuesto que tendrá gráficos en alta definición y será compatible con las versiones más recientes de los diferentes sistemas operativos.

Grim Fandango es un clásico de culto que marcó el inicio de las aventuras gráficas de LucasArts en tres dimensiones, siendo también una de las obras más recordadas de Tim Schafer. En él controlábamos a Manny Calavera, un agente de viajes del inframundo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grim Fandango

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios