Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sharknado tendrá juego para dispositivos iOS

Llegará este mismo mes.

El canal de televisión SyFy y el publisher Majesco han anunciado el lanzamiento este mismo mes de una adaptación de la película Sharknado para dispositivos iOS, coincidiendo con el estreno de la secuela Sharknado 2: The Second One en las próximas semanas.

El juego será un runner desarrollado por Other Ocean Interactive, en el que los jugadores recorren las calles de Manhattan con una espada o una motosierra, enfrentándose a tiburones y recogiendo monedas.

"Cuando Majesco nos abordó para la creación del juego de Sharknado dijimos que sí antes de que acabaran de explicar su propuesta", dice el diseñador Frank Cifaldi. "El juego que estamos haciendo respeta el espíritu de las películas: es ridículo y exagerado, pero también sincero. No podemos esperar a que los fans le hinquen el diente".

La premisa de Sharknado: The Second One es que los tornados que asolaron Los Angeles ahora arrasan Nueva York, pero al pasar primero por el mar arrastran consigo un montón de tiburones. O algo así...

Read this next