Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zoo Tycoon Friends anunciado para PC y Windows Phone

En forma de free-to-play.

Microsoft ha anunciado Zoo Tycoon Friends, un título free-to-play para PC y tabletas con Windows 8, además de Windows Phone.

Está siendo desarrollado por el estudio Behaviour Interactive, responsables de Doritos Crash Course, y se parece bastante a las versiones de 360 y One de Zoo Tycoon que se lanzaron en noviembre del pasado año.

Hay algunos cambios, no obstante: el aspecto visual es más simple y similar a unos dibujos animados, y al menos habrá un tipo de moneda en el juego para comprar con dinero real.

El vídeo con gameplay de FamilyGamerTV también muestra lo que parecen ser restricciones de tiempo para animarnos a seguir rascándonos el bolsillo. ¿No detestáis cuando pasan estas cosas?

Como con las versiones de Xbox, la jugabilidad se centrará alrededor de la interacción con los animales y de la creación de nuestro parque. En lugar de usar los controles de Kinect, ahora podremos tocar directamente a nuestras criaturas para jugar con ellas, cuidarlas o animarlas a que dejen de excretar compulsivamente.

Cover image for YouTube videoZoo Tycoon Friends Announced for Windows 8 & Windows Phone

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Zoo Tycoon Friends

PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Comentarios