Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cliff Bleszinki funda un nuevo estudio con el co-fundador de Guerrilla Games

Se llama Boss Key Productions.

Cliff Bleszinski, el diseñador de Gears of War, ha fundado un nuevo estudio llamado Boss Key Productions junto a Arjen Brussee, el co-fundador de Guerrilla Games.

La página web oficial apenas muestra un logotipo, de momento.

Según un documento presentado al Departamento de la Secretaría del Estado de Carolina del Norte Bleszinski sería el CEO del nuevo estudio y Brussee el COO.

Brussee es uno de los máximos responsables de la saga Killzone, y actualmente trabaja en Visceral Games como productor ejecutivo, primero en el DLC End Game de Battlefield 3 y ahora en Battlefield: Hardline. Curiosamente su relación con Bleszinski viene de muy lejos, puesto que ambos colaboraron en Jazz Jackrabbit a mediados de los noventa.

De momento no sabemos qué está haciendo Boss Key, pero Bleszinski activó una cuenta atrás que termina el próximo ocho de julio a las seis de la tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios