Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Time Force Ultra llegará a PC este verano

Banda sonora ya a la venta.

Super Time Force llegará este verano a PC en una versión que incluirá algunas novedades sobre el título publicado en mayo para Xbox 360 y Xbox One.

"¡Estamos añadiendo algunas cosas muy molonas (pero también muy secretas) a nuestro loco juego de viajes en el tiempo!", han anunciado Capybara Games.

De momento no se conocen más detalles de esta versión que recibirá el nombre de Super Time Force Ultra, solamente que estará disponible en Steam.

En otro orden de cosas, sus creadores han anunciado que la banda sonora del juego ya está disponible en iTunes por 9,99 dólares o en directamente a través de la página de Bandcamp de su compositor (6955) por 7,99 dólares.

De los mismos creadores de Sword & Sworcery EP, Super Time Force es un frenético juego de acción y plataformas de scroll lateral.

Cover image for YouTube videoSuper Time Force Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Time Force

Xbox One, Xbox 360, PC

Super Time Force Ultra

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios