Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actriz Lindsay Lohan demanda finalmente a Rockstar Games

Por uso indebido de su imagen en GTA5.

A finales del año pasado surgió el rumor de que la actriz norteamericana Lindsay Lohan pretendía demandar a Rockstar Games por un supuesto uso sin autorización de su imagen en Grand Theft Auto V.

Finalmente, tras meses de especulación, Associated Press confirma que los abogados de Lohan presentaron la semana pasada una demanda en el tribunal de Manhattan, acusando a la productora del juego de uso indebido de imagen, voz y estilo de vestimenta.

Según los representantes legales de la actriz, en Grand Theft Auto V se incluyen dos personajes que hacen referencia a su imagen. La primera es Lacey Jones, a la que el personaje controlado por el jugador debe ayudar a huir de los paparazzi, y la otra una mujer que mantiene relaciones sexuales en un local muy parecido al hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde Lohan residió durante una temporada.

Por el momento se desconoce la cantidad que Lohan reclama a Rockstar en concepto de indemnización.

Se parece como un huevo a una castaña.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios