Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NIS America Europe abre su tienda online

Pre-reserva de varias ediciones especiales.

Tal y como había anunciado hace unas semanas, NIS America Europe abrió ayer su tienda online dedicada al mercado europeo, permitiendo la compra a través de internet desde este lado del Atlántico de sus productos.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: The Wild Cards Premium Edition, Fairy Fencer F: Limited Edition, Disgaea 4: A Promise Revisited Limited Edition y Danganronpa 2: Goodbye Despair Limited Edition son algunas de las ediciones especiales que ya se pueden reservar en la tienda online.

Europa habitualmente se quedaba sin distribución de las ediciones especiales de los juegos de NIS, pero gracias a la introducción de este sistema de venta directa a los usuarios parece que ya no será el caso, demostrando además la apuesta por el viejo continente de la distribuidora americana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios