Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gods Will Be Watching saldrá a la venta el 24 de julio

Uno de los juegos españoles más esperados.

Devolver Digital ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento de Gods Will Be Watching, que estará disponible en Steam, la Humble Store y GOG el próximo 24 de julio para PC, Mac y Linux.

Este juego a medio camino de la aventura gráfica y el simulador de supervivencia ha sido desarrollado por el estudio valenciano Deconstructeam y gira alrededor de las decisiones morales.

En el título encarnaremos al sargento Burden y a un equipo de científicos que han quedado atrapados en un planeta hostil en el año 2257, y que después de haber sido atacados por un grupo de terroristas deben sobrevivir durante cuarenta días.

Esta premisa ha levantado muchas expectativas desde que despuntara una competición Ludum Dare y más tarde logrará doblar su objetivo de financiación en Indiegogo. Hasta el punto de que la tan de moda Devolver Digital se animara a distribuirlo e incluso ganara el premio al Mejor Juego Debut en VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego celebrados la semana pasada.

El juego costará 9,99 dólares y también estará disponible en una edición que por 19,99 dólares incluirá la banda sonora, un libro de arte digital y un cómic.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gods Will be Watching

Android, iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios