Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El estudio Airtight Games cierra sus puertas

Acababan de publicar Murdered: Soul Suspect.

Según informa GeekWire, Airtight Games ha cerrado sus puertas.

El estudio, responsable de títulos como Dark Void, Quantum Conundrum o el reciente Murdered: Soul Suspect, habría puesto fin a sus diez años de actividad tras las bajas ventas de su último juego, muy por debajo de las expectativas.

La oficina de Redmond está siendo vendida en estos momentos y esta misma mañana se estaba vendiendo a precio de saldo el equipo de trabajo, incluyendo ordenadores y otros materiales. A esto se sumarían varios despidos a principios de año, dentro de lo que se calificó como una "reestructuración interna".

La dirección de Airtight todavía no ha confirmado oficialmente el cierre, aunque lo cierto es que la situación no parece nada halagüeña.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Murdered: Soul Suspect

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios