Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo juego de las Tortugas Ninja para Nintendo 3DS

Acompañará a la película.

Activision ha anunciado un nuevo juego de las Tortugas Ninja para 3DS.

Teenage Mutant Ninja Turtles es un hack 'n slash en tercera persona exclusivo para la consola portátil de Nintendo que acompañará la nueva película producida por Michael Bay, que se estrena en nuestro país el próximo 26 de septiembre.

El desarrollo corre a cargo de Magic Pockets, el mismo estudio que creó el juego basado en la serie de Nickelodeon el año pasado.

Los creadores describen el juego como rápido, con la opción de cambiar entre los cuatro protagonistas en cualquier momento. También tiene niveles de experiencia, habilidades especiales y la opción de crear nuevas armas con un sistema de crafting.

Podéis ver las primeras capturas de pantalla a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Teenage Mutant Ninja Turtles

PS3, Xbox 360, Nintendo GBA, Nintendo GameCube, PS2, Nintendo Wii, Xbox, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios