Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mountain de David O'Reilly ya está disponible en iOS

Un curioso experimento del creador del videojuego de "Her".

Es muy difícil hablar de Mountain porque es algo completamente diferente a todo lo que conocemos, pero el caso es que desde hoy está disponible en la App Store por 0,80€.

Se trata de una curiosa aplicación que crea una montaña generada de forma aleatoria a partir de unos parámetros en forma de dibujos que introduce el usuario nada más empezar.

A partir de aquí, contemplación, misteriosos mensajes y notas musicales.

Esta aplicación ha sido creada por David O'Reilly, quien también es responsable de los videojuegos no existentes que pueden verse en la película Her de Spike Jonze.

"You are a mountain - you are god". Este es el críptico mensaje con el que empieza lo que ya ha sido bautizado como un "simulador de montaña".

A medida que pasa el tiempo, cambia el clima y la noche deja paso al día, todo ello mientras el usuario observa su montaña. Aseguran que Mountain esconde secretos, pero de momento la única función que le he encontrado es la de ser un relajante fondo sonoro.

Read this next