Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sniper Elite 3 triunfa en las listas de ventas de UK

Buenos resultados también para GRID Autosport.

Sniper Elite 3 entró directamente a la primera posición de las listas de ventas británicas, robando el puesto al UFC de EA Sports, que cae hasta la tercera.

En el puesto número siete entra otra de las novedades de la semana, GRID Autosport, mientras que Transformers: Rise of the Dark Spark y One Piece: Unlimited World hacen lo propio en la duodécima y vigésimo octava posición, respectivamente.

Sin contar estas novedades, el resto de la lista sigue dominado por los títulos habituales: Call of Duty Ghosts, Titanfall, Minecraft o FIFA 14, por ejemplo.

Pese a haber sido publicado a finales de mayo, Wolfenstein: The New Order está consiguiendo mantener el tipo una semana más, esta vez desde la quinta posición de la lista.

Top 10 de la semana

  1. Sniper Elite 3
  2. Watch Dogs
  3. EA Sports UFC
  4. Titanfall
  5. Wolfenstein: New Order
  6. FIFA 14
  7. GRID Autosport
  8. Call of Duty: Ghosts
  9. Minecraft: Xbox 360 Edition
  10. Minecraft: PlayStation 3 Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sniper Elite 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios