Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rock Simulator 2014 es real y está en Steam Greenlight

Cómo ser una piedra.

La insoportable pesadez del ser.

Por aquí ya hemos hecho algún repaso a los simuladores más disparatados que existen, pero parece que la fiebre por simular todo aquello que nunca podremos ser está alcanzando nuevas cotas: tras el éxito de Goat Simulator o Waiting for the Bus Simulator, llega el simulador de ser una piedra con Rock Simulator 2014. Sí, presumiblemente el número indica que habrá más entregas.

El juego ha aparecido en Steam Greenlight, y nos ofrece la oportunidad de experimentar el estado del ser de un mineral con la increíble inmersión que otorgan unos escenarios altamente detallados.

"Este simulador es un sueño para los entusiastas de las rocas. Podréis mirar preciosas rocas de cualquier lugar del mundo," explica la desarrolladora Strange Panther Games en la página de Steam Greenlight. "Desde llanuras de hierba a superficies saladas, hay docenas de escenarios PRECIOSOS diseñados a mano."

Todavía parece estar muy verde, pero las cosas avanzan viento en popa para el estudio: el juego ya se encuentra en el número 69 dentro del ranking de Greenlight, posiblemente por el candente encanto de las tres imágenes desveladas hasta ahora.

Rock Simulator 2014 llegará a PC como juego para un jugador, aunque por supuesto no podemos dejar de suplicar por un emocionante modo multijugador. Cooperativo, si puede ser.

Si os gustan los simuladores locos, por cierto, no dejéis de echar un vistazo a esta recopilación que hicimos recientemente.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios