Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuatro nuevos indies llegan a Xbox One esta semana

Another World y Zombie Driver entre ellos.

Esta mañana os hemos adelantado que Contrast llegaba a Xbox One hoy, pero no es el único indie que llega a la nueva consola de Microft para descarga digital.

RBI Baseball aterrizaba en Xbox One hace ya unos días: justo en verano, la temporada sin dudas para este deporte. En el caso de RBI Baseball concretamente nos trasladaremos al baseball de los años noventa y muchos lo definen como una alternativa más "light" a los juegos de baseball más duros.

También llegaba hace unos días Zombie Driver: "eres solo tú, tu coche, y una ciudad llena de zombies en Zombie Driver", tal y como lo definen en la web de Xbox.

Ayer miércoles llegaba Another World, un plataformas de combate de scroll lateral, que de hecho es una remasterización de un clásico de 16-bits.

Por último tenemos Contrast, el juego del que hemos hablado brevemente en una noticia anterior, un puzle plataformas que juega con la luz y las sombras a través de una estética noir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Another World - 20th Anniversary Edition

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Contrast

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 2 more

R.B.I. Baseball 14

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

zombie driver hd

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios