Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Unity tendrá un Season Pass de $29.99

Los que reserven el juego tendrán acceso a un minijuego semanal que les puede reportar premios.

Los Season Pass ya son algo habitual en los grandes juegos de Ubisoft, y Assassin's Creed Unity no será una excepción. Ubisoft no ha anunciado formalmente qué contenido dará, pero la web de Gamestop da información del Season Pass para PlayStation 4 y Xbox One; costará 29.99.

El site oficial también se ha actualizado con información referente a los bonus para la reserva del juego. Cuando reserves el próximo capítulo de la saga tendrás acceso exclusivo a la misión "Chemical Revolution" y podrás participar en un juego estilo ruleta de la fortuna semanal en el que podrás ganar viages, juegos, contenido digital, ropa y accesorios y hasta consolas.

Como es habitual cada tienda tendrá sus ítem exclusivos. Amazón tendrá la "Pioneer Axe", Gamestop la "Razorhead Spear", Walmart el "Maple Hunting Rifle" y Best Buy la "Under/Over Pistol".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Unity

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios