Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

2K anuncia Civilization Revolution 2

A la venta el 2 de julio en exclusiva para dispositivos móviles.

2K ha anunciado Sid Meier's Civilization Revolution 2, la secuela del título de estrategia lanzado en 2008 para consolas y que esta vez saldrá en exclusiva para dispositivos móviles.

El juego estará disponible en la App Store para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch a partir del próximo 2 de julio y, tal como informa la distribuidora, "próximamente también para dispositivos Android".

Revolution 2 será la primera entrega de esta venerada franquicia exclusiva para dispositivos móviles. "El juego combinará los elementos tácticos clásicos de la saga con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar diseñada específicamente para dispositivos con pantalla táctil", afirman desde 2K.

Se sabe también que en el juego aparecerán 16 líderes históricos que irán desde viejos conocidos de la saga como Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleón, hasta debutantes como Churchill y Kennedy.

"Manteniéndose fiel a la serie, Civilization Revolution 2 permitirá a los jugadores llevar una civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna", afirman sus creadores, "encontrándose con una amplia mayoría de intrépidos líderes históricos entre declaraciones de guerra, actos de diplomacia y desarrollando nuevas tecnologías para la construcción del más poderoso imperio que el mundo haya conocido jamás en una carrera por la supremacía".

Recordad que paralelamente a este desarrollo, los usuarios de PC recibirán este próximo otoño Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, una nueva entrega de ciencia-ficción dentro de la franquicia Civilization.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios