Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony planea el regreso de algunos personajes antiguos

Y Knack podría convertirse en una franquicia.

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertaiment, ha hablado en una reunión con inversores sobre a PlayStation 4 y el futuro de sus juegos.

House ha admitido la necesidad de desarrollar más software en Japón y para Japón, ya que la situación en el resto del mundo es más favorable y con muchas desarrolladoras con proyectos para PS4.

El CEO de Sony también abordó cuestiones como que la compañía quiere que los jugadores vuelvan a disfrutar en PlayStation 4 de algunos personajes antiguos... dando a entender que quizás volvían a centrarse en algunas viejas IPs.

También ha dicho que Knack es uno de los juegos más populares de PS4 y que quieren darle valor al personaje, posiblemente con más juegos y acabar convirtiéndolo en una franquicia.

En caso de que tuviesen que rescatar viejas IPs, ¿cuál os gustaría ver en PS4?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Knack

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios