Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Another World llegará a todas las consolas de Sony la semana que viene

Con Cross-Buy y Cross-Save.

Another World, el clásico de culto creado por Eric Chahi en 1991, se publicará el próximo 25 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

La edición para consolas PlayStation, desarrollada en colaboración con el ingeniero Martial Hesse-Dréville incluye resolución mejorada, fondos dibujados y mejores animaciones, así como una banda sonora cinemática. Además, tiene Cross-Buy y Cross-Save entre las tres consolas de Sony.

Esta semana se publicará también hoy en la eShop de Wii U y 3DS, con un precio de 7,99€. Se espera, además, una versión para Xbox One, todavía sin fecha definida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Another World - 20th Anniversary Edition

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios