Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay de 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La demo que enseñó a puerta cerrada en el E3.

ACTUALIZACIÓN: Ya ha finalizado el programa Kojima Station donde se ha enseñado la misma demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se mostró durante el pasado E3 a puerta cerrada. Además también hemos podido ver una sección completamente nueva.

El programa dura casi dos horas y está en japones, pero la demo está narrada en inglés y con la versión inglesa del juego. Podéis verla a partir del minuto 50:10.

La demo nos ha servido para ver algunas mecánicas que no estaban presentes en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, como el cómico uso de globos para transportar enemigos u objetos a la base, para recibir suministros de ésta, o la gestión de la misma.

.
Ver en YouTube

- - - - -

NOTICIA ORIGINAL: A las 12:00 tendrá lugar la retransmisión en abierto de la demo con gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se enseñó a puerta cerrada la semana pasada durante el E3.

El propio Hideo Kojima ha informado que la versión del juego que se verá será en inglés pero los cometarios en japonés. Se espera que tendrá un duración de media hora.

Read this next