Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Broken Age para iPad

En breve también en Android.

Double Fine ha anunciado la disponibilidad de la primera parte de la aventura gráfica Broken Age en iPad.

El port para la tableta de Apple tiene función Cross-Save con las versiones PC, Mac y Linux, una función que ha llevado al estudio de Tim Schafer a calificarlo como la mejor versión de Broken Age.

Lee Petty, director artístico del juego, añadía que "los colores y la saturación son muy buenas. En mi opinión es donde el juego tiene un mejor aspecto".

El segundo y último episodio de Broken Age está previsto para finales de año, como una actualización gratuita para todas las plataformas. El primer episodio está ya disponible en Ouya y en breve llegará también a dispositivos Android.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios