Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último tráiler de Metal Gear Solid 5 a 60fps

Snake en toda su gloria.

Los estándares más exigentes de Hideo Kojima con Metal Gear Solid 5 son fáciles de ver. Pocos desarrolladores se ponen como objetivo los 60fps y muchos menos todavía consiguen una experiencia suave y sin errores. Kojima Productions logró justamente eso con Ground Zeroes, y el nuevo tráiler del E3 2014 nos ofrece la opción de ver si la tecnología puede lograr el mismo truco con un rango más exigente de personajes, acciones y lugares.

El nuevo tráiler se filtró antes de su debut en la conferencia de Sony, pero entre los límites de frame-rate de YouTube y la típica resentida calidad de los streams en directo, podemos decir que la mayor parte de la gente todavía tiene que experimentar la última oferta de Kojima en toda su gloria.

Aunque estamos limitados a los 720p, al menos hemos podido pasar algo de tiempo codificando para conseguir la mejor calidad posible con el streaming. Además de eso, hemos puesto a vuestra disposición una descarga del vídeo a 720p60 para que lo podáis reproducir en vuestro ordenador o consolas.

El tráiler de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a su frame-rate original de 60fps.

Opciones alternativas:

Traducción por Borja Pavón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Editor de Digital Foundry

Comentarios