Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tetris Ultimate

Para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ubisoft ha anunciado Tetris Ultimate, una nueva versión en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC del clásico juego de puzzles.

Con él se celebrará el treinta aniversario del lanzamiento del original, y la compañía francesa pretende desafiar a fans de todo el mundo con nuevos modos, funciones adicionales y gráficos remodelados (dentro de lo posible, claro), así como un modo para cuatro jugadores.

Alexey Pajitnov, el creador de Tetris, estará presentando el juego en el E3 junto a Henk Rogers, el gestor de The Tetris Company y Maya Rogers, la presidenta y directora general de Blue Planet Software.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento o el precio, pero sí tenemos su primer tráiler:

Cover image for YouTube videoTetris Ultimate Announcement B-Roll - Battle Mode

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tetris Ultimate

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios