Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer acto de Broken Age ya está disponible en Ouya

La publicación en iPad es "cuestión de semanas".

Double Fine ha anunciado que el primer acto de Broken Age, la aventura gráfica de Tim Schafer surgida de Kickstarter, ya está disponible en Ouya.

Tal como ha explicado la desarrolladora, aquellos que dieron apoyo a este proyecto crowdfunding tendrán acceso a esta versión de forma gratuita. Para el resto de usuarios, ya puede adquirirse este primer acto de forma independiente por 15$; y también está disponible la reserva del segundo, el cual todavía no ha salido en ninguna plataforma.

Para aquellos interesados en la versión para iOS, Double Fine afirma que la publicación del primer acto de Broken Age en iPad es "cuestión de semanas".

La siguiente en la lista de espera es la versión para dispositivos Android, pero en este caso parece que todavía habrá que esperar un poco debido a la clásica dificultad que supone tener que adaptar el juego a una amplia variedad de dispositivos.

Mientras tanto, el estudio de San Francisco sigue trabajando en el segundo y último acto de su aventura gráfica, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. Seguro que será algo que le preguntaremos a Tim Schafer cuando visite el Gamelab que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Broken Age

Android, iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios