Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos de PlayStation Plus de junio

PS4 recibe 2 juegos, en PS3 regalan NBA 2K14...

Sony ha anunciado los nuevos títulos que estarán disponibles para PlayStation Plus durante el mes de junio. Ayer os avanzábamos que se habían filtrado y hoy ya os lo podemos confirmar.

En PlayStation 4 tendremos Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy) y Trine 2: The Complete Story. Es la primera vez que PlayStation 4 recibe dos juegos de regalo y dicen que, a partir de ahora, siempre será así. Pero, como contrapartida, quitan los juegos anuales.

En PlayStation 3 regalarán NBA 2K14 y Lone Survivor y Dragons Crown y Surge Deluxe para PlayStation Vita.

Todo esto estará disponible a partir del 4 de junio. Ese mismo día abandonarán PlayStation Plus Stick It to the Man, Payday 2, Brothers A Tale of Two Sons, Muramasa Rebirth y Everybody's Golf.

Tenéis más detalles en el blog de PlayStation España.

Cover image for YouTube videoPS Plus | New games for June 2014 in the Instant Game Collection

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NBA 2K14

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

PixelJunk Shooter Ultimate

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios