Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Thatgamecompany consigue 7 millones de dólares adicionales para su nuevo proyecto

Los creadores de Journey publicarán su nuevo juego sin la ayuda de Sony.

Thatgamecompany ha anunciado la captación de 7 millones de dólares de financiación adicionales para el desarrollo de su nuevo proyecto.

El fondo de inversión de capital riesgo chino Capital Today así como otros inversores han decidido apostar por el estudio californiano en esta nueva ronda de financiación.

Con este nuevo proyecto los creadores de Flow, Flower y Journey afrontan el reto de publicar su nuevo juego sin la ayuda de Sony, quien había estado muy involucrada en el desarrollo y el lanzamiento de estos tres títulos.

"Estamos orgullosos de compartir la noticia de que nuestro estudio ha entrado en una nueva fase de desarrollo y nuestro próximo proyecto ha conseguido 7 millones de dólares adicionales de financiación", afirma Thatgamecompany en sus blog.

"Con esta nueva inversión, nuestro estudio es capaz de aumentar la escala y los esfuerzos para hacer el mejor juego posible con el mismo espíritu que flOw, Flower y Journey", añaden.

Todavía no se han anunciado las plataformas que recibirán este nuevo juego, pero ahora que ya no están ligados con Sony y se disponen a "auto-publicar" su nuevo proyecto es posible que lo veamos en otras consolas o incluso en PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

flOw

PS4, PS3, PSP

Flower

PS4, PS3

See 1 more

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios