Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tomodachi Life incluirá dos códigos con una versión de prueba

Locura compartida.

Nintendo ha anunciado que con la compra de Tomodachi Life para 3DS se incluirán dos códigos intercambiables en la eShop que darán acceso a una versión de prueba del juego.

Con esta promoción la compañía japonesa pretende que los usuarios compartan su experiencia con este alocado simulador social protagonizado por los Mii. Y es que a pesar de que no es un título que se caracterice por sus funciones online, Nintendo quiere dar a conocer esta franquicia entre el público occidenteal, ya que que es la primera vez que saldrá de Japón.

Esta "Versión de Bienvenida de Tomodachi Life" es "una versión reducida del juego que da una buena idea de lo que les aguarda en el juego completo" y que permitirá a sus usuarios crear hasta 3 personajes.

En el caso de que un usuario de esta versión decida comprarse la versión completa del juego tendrá la opción de exportar estos personajes y sobreescribir su partida.

Podéis conocer el juego y ver cómo nos está yendo en nuestras crónicas de Tomodachi Life.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tomodachi Life

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios