Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Extraction vuelve a cambiar su nombre a Dirty Bomb

Reabren las inscripciones para la beta.

Splash Damage desveló en agosto del año pasado que su FPS free-to-play Dirty Bomb cambiaba de nombre a Extraction, pero ahora han anunciado que vuelve a recuperar su título original.

Según la desarrolladora, este nombre "se adapta mucho mejor a la personalidad única del juego" y será "casi seguro" el definitivo antes de su lanzamiento.

"Además, podremos usar #PlayDirty en Twitter, porque #LetsExtract no sonaba tan bien, excepto para los dentistas, quizás", añadían.

Coincidiendo con el anuncio del nuevo (viejo) nombre, también se han reabierto las inscripciones para la beta cerrada en la web oficial.

La beta abierta se celebrará a finales de este mismo año, y Nexon ha confirmado que tendrán servidores dedicados para Dirty Bomb en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Extraction

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios