Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de Apalabrados, Monument Valley y Top Eleven visitarán el Gamelab 2014

Los juegos para dispositivos móviles serán los protagonistas del Congreso.

Cualquier excusa es buena para poner una captura de Monument Valley.

Apalabrados, Monument Valley o Top Eleven serán algunos de los juegos que protagonizarán la próxima edición del Gamelab.

La organización del congreso ha anunciado una larga lista de invitados relacionados con el sector de los juegos para dispositivos móviles, y es que tal y como se anunció cuando se presentó esta décima edición, este año se dará dará especial relevancia a esta industria.

El argentino Maximo Cavazzani visitará el Gamelab 2014 en representación de su juego Apalabrados, mientras que Nel McFarlnd hará lo propio en calidad de director creativo detrás de Monument Valley, y Branco Milutinovic como fundador de Nordeus, la empresa responsable de Top Eleven.

No serán los únicos que se pasen por el congreso que se celebra en Barcelona del 25 al 27 de junio. Johannes Vuorinen, CEO de Frogmind y uno de los responsables de Badland, el "gurú del Free-to-Play" Benjamin Cousins, o Hironau Kunimitsu, fundador y director ejecutivo de gumi Inc., también han confirmado su presencia.

Asimismo, tampoco faltarán figuras de la industria en nuestro país como Xavier Carrillo, director de Digital Legends y un habitual del Gamelab, o Gerard Fernández, fundador y CEO de Microjocs y Digital Chocolate Barcelona, y desde hace poco embarcado en la nueva desarrolladora Omnidrome.

A todos estos particantes se le sumará la presencia de otras ponentes previamente confirmados como Tim Schafer, Jade Raymond o Alex Rigopulous.

Read this next