Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo capítulo de The Walking Dead se estrena la semana que viene

El S02E03 se llama "In Harm's Way" y ya tiene tráiler.

"In Harm's Way", el tercer episodio de The Walking Dead: Season Two, se estrenará la semana que viene en la mayoría de plataformas.

Telltale Games ha anunciado que estará disponible en PC y Mac vía Steam el próximo martes 13 de mayo.

Será el día siguiente, el miércoles, cuando esté disponible en las plataformas europeas de Xbox Live y PSN para Xbox 360 y PS3.

Finalmente, el jueves 14 de mayo será el turno de la App Store, donde llegará en forma de micro-transacción para The Walking Dead: Season Two.

No se ha dado fecha de lanzamiento para la versión de Vita, la cual recibió los dos primeros episodios a finales del pasado mes de abril.

A continuación tenéis el tráiler de rigor que, como es normal, está lleno de spoilers para los que no estáis al día y tampoco aporta mucho respecto a lo que pudieron ver en el avance final aquellos que se pasaron el segundo y hasta ahora último episodio.

Podéis leer nuestros análisis de esta segunda temporada de The Walking Dead en este artículo donde los vamos recopilando.

Cover image for YouTube videoThe Walking Dead Season 2 Episode 3 Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Walking Dead: Season Two

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios