Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización a la versión completa de DriveClub + Edition no dejará de funcionar si te caduca la suscripción Plus

Sony reacciona rápido a las quejas.

Tras las numerosas quejas por parte de los usuarios Sony ha decidido cambiar la política de actualización de la versión para DriveClub Plus Edition a la versión completa.

Inicialmente estaba previsto que la actualización, que cuesta 49,99€, dejase de funcionar si caducaba la suscripción a PlayStation Plus.

Sony ha reconocido que esta medida "no era apropiada" y ahora se mantendrá la edición actualizada para siempre, independientemente de si mantienes o no la suscripción Plus.

Según explican en el PlayStation Blog, "nuestra prioridad para DriveClub es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado".

Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DriveClub. Ahora, si tenéis pensado descargar DriveClub PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Cover image for YouTube videoDRIVECLUB Release Date Trailer | Exclusive to PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios