Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valiant Hearts: The Great War ya tiene fecha y nuevo tráiler

Primera Guerra Mundial estilo cómic.

Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: The Great War saldrá a la venta el próximo 25 de junio para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Hace unos meses, cuando se presentó este juego de aventuras y puzles ambientado durante la Primera Guerra Mundial, ya os hablamos de este nuevo proyecto de Ubisoft Montreal.

El estudio francés responsable de Rayman Origins ha vuelto a echar mano de su motor Ubi Art para ofrecernos una visión particular de la Gran Guerra.

"Valiant Hearts: The Great War cuenta una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado", afirma Ubisoft. "Da a los jugadores la oportunidad de vivir una aventura que conmueve y al mismo tiempo aporta toques de humor, centrada en el viaje de cuatro personajes que sobreviven a las batallas y las dificultades de la Gran Guerra, en compañía de su fiel compañero canino", añade.

En este nuevo tráiler que tenéis a continuación podemos ver a estos cuatro personajes en acción. No acaba de quedar claro cómo se juega, pero sí que se aprecia un trabajo artístico a tener muy en cuenta.

Cover image for YouTube videoValiant Hearts: The Great War - Unsung Heroes Trailer [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valiant Hearts: The Great War

iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios