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Un fan recrea el templo del tiempo de The Legend of Zelda con el Unreal Engine 4

¿Se verá el Zelda de Wii U así de bien?

¿Qué tal se vería el clásico de Nintendo 64 The Legend of Zelda: Ocarina of Time si se hiciese hoy en día con el Unreal Engine 4?

El templo del tiempo en N64.

La respuesta la tienes un poco más abajo gracias al diseñador Michael Eurek, quien ha reconstruido el mítico Templo de Tiempo del juego.

Es el escenario en el que arrancas la Master Word, y que más tarde volvía aparecer en el Twilight Princess publicado para GameCube y Wii U.

Tras seis meses de trabajo con Maya, Z-Brush y Photoshop, Eurek renderizó el escenario con el Unreal Engine 4 y grabó un fantástico walkthrough.

¿Se verá así así de bien el Zelda de Wii U, que probablemente veremos el mes que viene en el E3?

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The Legend of Zelda: The Wind Waker

Nintendo GameCube

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Acerca del autor
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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
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