Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Es Project Beast lo nuevo de From Software y Sony Japan para PlayStation 4?

Un posible exclusivo de peso.

Se ha hablado mucho durante los últimos meses acerca de una posible colaboración entre Sony Computer Entertainment Japan y From Software para crear un título exclusivo de PlayStation 4.

Hasta ahora los rumores apuntaban a un posible Demon's Souls 2, pero unas imágenes filtradas en internet parecen indicar que se trataría de algo diferente y que por el momento se denomina Project Beast.

Un empleado de Sony declaró recientemente que el TGS sería "un evento bestial", y al ser preguntado si se refería a The Last Guardian amagó diciendo que podíamos considerar que habían "dos bestias". ¿Era Project Beast la segunda?

De momento, claro, falta verificar que realmente las imágenes son auténticas, porque ni Sony ni From Software suelta prenda por ahora. La respuesta en el próximo E3 o, con mayor probabilidad, en el Tokyo Game Show 2014.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios