Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Tony Hawk es para móviles

Llegará a iOS y Android este verano.

Una de las primeras imágenes de Tony Hawk Shred Session.

Sabíamos que Activision estaba preparando un nuevo juego sobre Tony Hawk, ahora ya se ha confirmado que se trata de un juego para dispositivos móviles, que será un endless running al estilo Temple Run, y que saldrá a la venta este verano tanto en para iOS como para Android.

Tony Hawk Shred Session es el nombre del juego al que el propio skater se refería hace un par de meses, un título de mecánica simple adaptado a la pantalla táctil y que huye de ser un simulador técnico y realista.

Tal como nos explican en AnaitGames, será un título free-to-play, así que podéis esperar la presencia de micropagos para acelerar el progreso en el juego.

"Me alegra que Activision comparta mi visión de un juego de skate original para móviles", ha dicho el patinador de Santa Monica. "Es emocionante evolucionar con las nuevas tecnologías, y Shred Session es un dirección completamente nueva".

El jugador podrá ponerse en la piel de seis skaters profesionales (Chris Cole, Aaron 'Jaws' Homoki, Lizzie Armanto, David Gonzalez, Riley Hawk, y el propio Tony Hawk), cada uno con su correspondiente movimiento especial.

A continuación tenéis un vídeo de Touch Arcade donde podéis ver el juego en acción.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk's Shred Session

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios