Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Driveclub ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a PS4 con casi un año de retraso.

Sony ha anunciado que Driveclub, el juego de carreras exclusivo de PS4 que tenía que salir a la venta junto con la consola, se publicará finalmente el próximo 8 de octubre - casi un año después de la fecha inicialmente prevista.

Coincidiendo con el anuncio definitivo de la fecha de lanzamiento se acaba de hacer público el nuevo tráiler que tenéis a continuación.

Ver en YouTube

El máximo responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha sido el encargado de firmar el post en el blog oficial de PlayStation en el que se ha llevado a cabo este anuncio.

Pero también se ha encargado de presentar a Paul 'Rushy' Rustchynsky, un veterano dentro de Evolution Studios, como nuevo director del proyecto desde el pasado mes de febrero. "Su experiencia en juegos de carreras es impecable. Como antiguo director de juego del aclamado MotorStorm RC, su contribución ha sido notable en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004", afirma Yoshida.

"Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador", escribe Yoshida.

Si las cosas no han cambiado Driveclub podrá ser jugado de forma gratuita por los usuarios de PlayStation Plus, pero con algunas cosas recortadas para las que será necesario comprar el juego completo.

Read this next