Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami ha distribuido un millón de unidades de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Pocas si las comparamos con las ventas de lanzamiento de MGS IV.

Konami ha anunciado la distribución de alrededor de un millón de unidades en formato físico de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en todo el mundo.

Esta cifra se refiere a unidades enviadas a las tiendas, no directamente a copias vendidas, y tampoco incluye las ventas digitales en las diferentes plataformas en las que se ha publicado el juego (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One).

Podría parecer una cifra considerable teniendo en cuenta la polémica que ha generado este título debido a los pocos contenidos que ofrece, pero lo cierto es que la cifra palidece frente a los tres millones que su predecesor vendió en apenas dos semanas - y eso teniendo en cuenta que salió solo en PlayStation 3 y cuando esta máquina no disponía ni de lejos de la base de consolas instaladas de la que goza hoy en día.

Paralelamente, y como ya os avanzábamos ayer, Konami ha confirmado que la actualización para el juego que hará que las misiones exclusivas de cada plataforma (Deja vu y Jamais Vu) estén disponibles en ambas también estará disponible en Europa a partir del próximo 1 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios