Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las misiones Déjà Vu y Jamais Vu de MGS V: Ground Zeroes dejarán de ser exclusivas

Disponibles el día 1 de mayo en Japón.

Hideo Kojima ha anunciado en su podcast japonés que las misiones para PlayStation y Xbox de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes dejarán de ser exclusivas y estarán disponibles en todos los sistemas a partir del próximo 1 de mayo.

Hasta ahora las consolas de Sony tenían en exclusiva la misión Déjà Vu, con referencias al Metal Gear Solid original, mientras que las de Microsoft tenían Jamais Vu, con Raiden como protagonista.

En el podcast no se hacía mención a la versión Xbox One, aunque esto probablemente se deba a que la consola de nueva generación de Microsoft no está disponible en Japón hasta septiembre de 2014.

Estamos a la espera de que Konami haga el anuncio pertinente para Europa y Estados Unidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios