Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo Ace Attorney vuelve al pasado

Encarnaremos a un antepasado de Phoenix Wright.

La próxima entrega dirigida por Shu Takumi de la popular saga Ace Attorney volverá al pasado. En concreto, al periodo Meiji japonés (entre 1868 y 1912).

Según unos scans filtrados de la revista Famitsu traducidos por Siliconera, el título japonés será Dai Gyakuten Saiban, cuya traducción aproximada al inglés es The Great Ace Attorney.

El protagonista será Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de Phoenix Wright (el apellido japonés de Wright era Naruhodo), ataviado con un uniforme de escuela y una katana. El texto que aparece en la captura dice, de hecho, "me convertiré en un abogado... definitivamente".

The Great Ace Attorney se publicará en Nintendo 3DS en una fecha todavía por determinar. Shu Takumi volverá a ejercer de director, mientras que de la producción se encargará Shintaro Kojima (E.X. Troopers, Monster Hunter).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Ace Attorney 5

Nintendo 3DS

See 1 more

The Great Ace Attorney

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios