Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft saca pecho de los números de Trials Frontier

Seis millones de descargas en una semana.

Ubisoft ha anunciado que Trials Frontier, el spin-off free-to-play para móviles de la saga de RedLynx, ya se ha descargado seis millones de veces.

El detalle interesante es que esa cifra se alcanzó en apenas una semana tras su lanzamiento en la App Store el 10 de abril. Trials Frontier es la aplicación gratuita más descargada en 75 países, según la compañía francesa.

Jean-Michel Detoc, el máximo responsable de Ubisoft Mobile, ha asegurado que "estamos emocionados con el éxito que ha tenido Trials Frontier en su primera semana", destacando además que el juego tiene una media de 4,6 estrellas sobre cinco en las valoraciones de los usuarios.

"Trials Frontier ha tenido más descargas en su primera semana que ningún otro juego para móviles de Ubisoft, y las valoraciones recibidas por los jugadores son tremendamente positivas, un logro que RedLynx y Ubisoft están orgullosas de anunciar".

"Para mantener a los jugadores entretenidos tenemos un robusto plan de contenido post-lanzamiento, con nuevas motos y modos multijugador que permitirán a los jugadores seguir explorando y disfrutando el mundo de Trials Frontier".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trials Frontier

Android, iOS

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios