Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Soul Calibur: Lost Swords llega mañana a PS3

Free-to-play y sin multijugador.

Namco Bandai ha anunciado que Soul Calibur: Lost Swords, su nuevo juego free-to-play para PlayStation 3, estará disponible en la consola de Sony a partir de mañana.

Se trata de un spin-off en el que aparecen algunos de los personajes clásicos de la saga, como Sophitia y Taki, y las tradicionales opciones de personalización típicas de la franquicia.

Lost Swords, sin embargo, es un juego para un único jugador, en el que se realizan quests y luchas contra otros personajes para subir las estadísticas del protagonista y obtener nuevos objetos de decoración.

Pese a ello, según detallan en el PlayStation Blog, hay un pequeño elemento online, al poder subir tu personaje a internet para luchar contra otros NPCs. Al ayudar a otros jugadores obtienes Puntos de Amigo, los cuales permiten obtener extras adicionales.

Los usuarios que inicien sesión en Soul Calibur: Lost Swords durante sus primeras cuatro semanas en el mercado obtendrán un set de objetos extra sin coste alguno.

Cover image for YouTube videoSoulCalibur Lost Swords - PS3 - Taki "She who seals off evil" (Trailer)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios