Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Golf: World Tour tendrá pase de temporada

Tres DLCs para el nuevo juego de Nintendo.

Nintendo ha confirmado que Mario Golf: World Tour, la nueva entrega para 3DS de la popular franquicia, contará no sólo con contenido descargable de pago, sino también con un pase de temporada.

El juego, disponible el próximo 2 de mayo, incluye de serie diez recorridos y 126 hoyos. A través de tres diferentes DLCs se añadirán otros 108 hoyos adicionales y nuevos personajes.

El primer DLC, el set Champiñón, se publicará el mismo día 2 de mayo. El segundo, el set Flor, llegará a finales del mes de mayo. Finalmente se lanzará el set Estrella, en junio. Cada uno incluye dos recorridos de 18 hoyos y un nuevo personaje (Toadette en el set Champiñón, el Caco Gazapo en el set Flor y Estela en el set Estrella).

El precio de cada set (los cuales se podrán probar antes de ser comprados) será de 5,99€, aunque también habrá la posibilidad de comprar un pack con los tres (lo que vendría a ser un pase de temporada) con un precio reducido de 11,99€ entre el 2 y el 31 de mayo. Al optar por esta oferta, además, también te llevas un personaje extra con un tiro especial, el Mario dorado, aunque también lo obtendrán quienes compren los tres sets por separado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Golf: World Tour

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios